Lolea es una bebida sana y natural, un sinónimo de fiesta y alegría, una bebida perfecta para aperitivos refrescantes y tardes veraniegas. Su conveniente graduación alcohólica, su punto frizzante y sabor a frutas, la convierten en un cóctel de verano perfecto.
Hay varios tipos de sangría. Puede elaborarse con vino tinto o vino blanco, esta última llamada Clarea. La de vino tinto es la clásica sangría de toda la vida, que lleva jugo de naranja natural y jugo de limón -usando vino Cabernet Sauvignon, Merlot y otros-, mientras que la Clarea se prepara con vino blanco o rosado.
Un cóctel especial de vino rosé a base de Garnacha y Tempranillo con un toque frizzante, infusionado con flor de hibisco y jengibre, que le aportan un fondo especiado, floral, dulce y sorprendente. De este modo flores, frutas y especias se armonizan en este cocktail perfumado y de atractivo color rosa pálido, al estilo Côtes de Provence. Poco tanino, palidez y frescura, un punto justo de acidez, burbujas finas y sedosas y una graduación alcohólica de 8%, resultan en una bebida amable e intrigante que no se puede dejar de tomar.
Lolea Nº5 viene en una botella transparente, una versión más hipster de la tradicional botella vestida de lunares con toque folklórico español. Mantiene su atractivo y el clásico y nostálgico tapón retro de gaseosa.
Lolea recomienda servir esta bebida bien fría, con abundante hielo en copa balón y acompañada de frutos rojos variados y menta fresca. Opcionalmente, también se puede tomar en copa flauta, siempre muy fría.
*2 copas
*1 botella de Lolea Rosé
*1 caja de madera Lolea original
*1 rosa
*1 caja de chocolate Ferrero Rocher de tres unidades
*2 copas
*1 botella de Lolea Rosé
*1 caja de madera Lolea original
*1 caja Ferrero Rocher de cuatro unidades
*2 copas
*1 botella de Lolea Rosé
*1 Lolea bucket edición limitada
*1 caja Ferrero Rocher de cuatro unidades
*1 copa Lolea original
*1 botella de Lolea Rosé