28 de Marzo de 2024
Con la máquina WMF 1100 S cualquier persona puede preparar un excelente café o chocolate sin previo conocimiento.

6 de Diciembre de 2022

Alacarta

Esta máquina de café trabaja bajo un concepto de manejo inteligente. 

Se comanda desde una pantalla táctil de 7 pulgadas donde aparecen todas las opciones que ofrece la máquina y donde simplemente es cuestión de seleccionar lo que se quiere. Esta máquina puede producir hasta 80 tazas por hora de una gran variedad de cafés de alta calidad. 

Su dimensión compacta permite instalarla sobre cualquier superficie de trabajo que tenga 60 cm de altura hasta el mueble superior. Sus molinillos especiales son independientes y garantizan un funcionamiento silencioso durante la preparación del café, mientras que su sistema patentado SteamJet precalienta las tazas en segundos. La máquina también permite usar leche fresca. 

Su limpieza es rápida y sencilla gracias a su función patentada Click&Clean que ha sido probada en el sector gastronómico. No se necesita desmontar diariamente el espumador. Esta máquina solo requiere una limpieza manual semanal.

Variedad de cafés y más... 

La WMF 1100 S satisface todos los gustos. Sea de café caliente con o sin leche, con o sin espuma de leche. Café espresso, ristretto, cappuccino, americano, espresso cortado, café con leche, mokaccino o latte macchiato. También prepara chocolatada y cocido. 

 

Fine Foods S.A.

Sebastian Pauls,

Gerente de ventas

0981177653

Notas relacionadas

Lo más leído