
El Club del Sommelier y AJ S. A. realizaron una cena maridaje con vinos de la bodega argentina Luigi Bosca en el restaurante Piegari de Asunción. La cata estuvo guiada por el Latam Area Manager, Claudio Mendoza y la sommelier Silvia Huguet.
De bienvenida se degustó el vino Finca la Linda Corte Reservado, compuesto por Malbec y Syrah, cuyas uvas provienen de las fincas La Linda, Vistalba, y Don Leoncio en Barrancas (Mendoza). Seguidamente se degustó el vino Luigi Bosca Malbec D.O.C Luján de Cuyo, proveniente de Finca La Linda y Vistalba (Mendoza) con vides de 70 años de antiguedad. El tercer vino descorchado de la noche fue el vino Luigi Bosca Gala 2 compuesto por Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Merlot, vinos que maridaron muy bien con el plato de entrada, Ravioles de carne con salsa 4 quesos.
El cuarto vino de la noche y uno de los más halagados, fue el Luigi Bosca Los Nobles, un vino con mucha estructura pero equilibrado a la vez. Está compuesto por Malbec en gran medida y Petit Verdot (mezcladas en el viñedo), cuyas vides -unos 90 años de antiguedad- provienen de las fincas Los Nobles y Las Compuertas (Mendoza) a unos 1050 metros de altura. El vino se maridó con Medallón de lomito en salsa de hongos secos.

Por último, se degustó el espumante Finca la Linda Extra Brut con Bizcochuelo de frutas. Al finalizar la cena hubo vinos de regalo para los asistentes.
+Info: AJ S. A. 021 4141132