28 de Marzo de 2024
Beef Club Concepción República Argentina inaugura un “Club de la Carne” que ofrece la experiencia completa de disfrutar de la mejor carne paraguaya, desde la compra hasta el asado.

El Shopping de la Carne

Nos encontramos primero con un gran local donde comprar más de 30 cortes premium de Brangus y Ultra Black, y la línea completa de hamburguesas Beef Club. Sumado a esto, podemos encontrar todo lo necesario para hacer un asado, desde los condimentos, bebidas, hasta los utensilios como parrillas, cuchillos y otros.

El Quincho

Ahora bien, si la idea es evitarse la cocción del asado, la limpieza posterior de cubiertos y platos, etc. y simplemente dedicarse a disfrutar, la novedad es que en Beef Club República Argentina te podemos hacer el asado ahí mismo. En la zona del Quincho, un excelente parrillero prepara a tu gusto la carne o las hamburguesas que acabás de elegir y comprar. Esto se acompaña de sopa paraguaya, chipaguasu, panes, ensaladas, mandioca, farofa; y, para tomar, chopp o cualquier bebida de tu elección.

Un concepto diferente

Queremos brindar a nuestros clientes calidad, servicio y mucha innovación y los invitamos a vivir esta nueva experiencia completa en el nuevo Beef Club Repúbica Argentina. 

22 de Noviembre de 2017

Alacarta

Beef Club

Club de la Carne

Notas relacionadas

Lo más leído