Trébol, la marca de lácteos creada por la Cooperativa Chortitzer, proviene de una historia épica. La historia de los colonos mennonitas que se aventuraron al Chaco Paraguayo y que con valentía, determinación y mucho trabajo transformaron las dificultades en un vergel de productos alimenticios que forman parte de esta tradicional y excelente marca paraguaya.
Ahora, Trébol nos sorprende con un nuevo lanzamiento: deliciosos y dulces helados.
¿Quién podría dejar de probarlos? Los helados Trébol se elaboran con ingredientes frescos de calidad, y se producen en una moderna planta en el corazón del Chaco Paraguayo.
Vienen en una variedad de los sabores más pedidos: vainilla, chocolate, dulce de leche, frutilla, granizado y crema americana. Son helados muy cremosos y suaves al paladar, y son de un sabor delicioso, como Trébol sabe hacer sus productos.
En resumen, son helados especiales para disfrutar de un postre frío, dulce y sabroso, elaborado con ingredientes frescos de alta calidad. Una vivencia memorable para el paladar.
La comunidad Trébol de Cooperativa Chortitzer está emocionada de presentar su nuevo y sabroso producto y continuar su legado de trabajo y éxito en el futuro.
Encontrá estos y otros productos Trebol en todos los supermercados más importantes del país y salones de ventas Chortitzer.