24 de Abril de 2024
Nuevos hornos de clase mundial Convotherm

La empresa Gimenez Calvo, representante de los hornos de la marca Convotherm, recibió la visita del Chef internacional Ebaldo Inzunza. El motivo fue presentar la nueva línea de hornos inteligentes de la mencionada marca a través de una demostración de cocina. El chef explicó los detalles técnicos del horno, los cuales fueron diseñados para facilitar la tarea de quienes lo utilicen. A diferencia de otras marcas, la cámara del horno Convotherm posee un nivel de oxigenación baja que ayuda a que los alimentos queden jugosos en la parte interna y crujiente en la parte externa, gracias a su exclusivo sistema Crisp & Tasty.

Los hornos de clase mundial Convotherm en tu hogar

Otra novedad que lo hace aún más interesante es el control de temperatura por bandeja, permitiendo cocinar diferentes texturas e ingredientes al mismo tiempo en la misma cámara sin trasferencia de aromas. El sistema de seguridad es óptimo, se corre menos peligro de sufrir quemaduras gracias a la puerta escamoteable y plegadiza. Además, tiene un sistema de retención de calor, lo cual ayuda a ahorrar energía (30% menos de consumo) y que no daña la tubería ni el medio ambiente.

Los hornos de clase mundial Convotherm en tu hogar

El chef Ebaldo Inzunza también presentó los hornos Mixtos Mini Convotherm, los cuales tienen un sistema de tecnología superior. El horno tiene una función que permite programar recetas y cocciones a través de un software con acceso de seguridad personal. +Info: Giménez Calvo 021 500912

23 de Diciembre de 2014

alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído