16 de Abril de 2024
Nunciata celebró sus 7 años con sabores del mundo.

[unitegallery Septimo_cumpleanos_de_Nunciata_Almacen_Gourmet]

Este mes Nunciata Almacén Gourmet cumplió 7 años y lo celebró con un recorrido gourmet llamado “El sabor del mundo”. La pionera del retail gourmet personalizado ofrece un espacio que evoca un antiguo almacén y combina una amplia selección de productos gourmet y las mejores bebidas importadas del mercado.

“El sabor del mundo” consistió en una experiencia única, diga de homenajear a los 5 sentidos, explorando y descubriendo nuevos sabores en un circuito. La calle Tte.Vera se volvió peatonar para dar lugar a la feria que contó con diversos stands de las reconocidas marcas que trabajan con Nunciata, las cuales realizaron degustaciones personalizadas, resaltando la procedencia de cada producto con detalles alusivos a la región de origen.

El evento recibió a un amplio (y selecto) público conocedor de la cultura del vino y a los bon vivants.

Entre las marcas que participaron en “El sabor del mundo” se encontraron: Chandon, Nieto Senetiner, Henkell, Guylian, Barroco, Milka, Jules Destrooper, Benediktiner, Peroni, Baltika, Los Cabrones, Te Palpito, La Costeña, Juan Valdéz, Segafredo, Caravella, Indomita, Escorihuela, Decero, Emiliana, entre otras.

21 de Agosto de 2015

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído