20 de Abril de 2024
Pacari Chocolates en Paraguay

De la mano de 2K Distribuidora, Pacari Chocolates desembarcó en Paraguay con varios de sus productos, todos ellos 100% orgánicos. Entre las diferentes opciones, destacamos el chocolate con cedrón, con trozos de yuca deshidratada, spirulina, maracuyá, sal de Cuzco, Lemongrass, etc. Actualmente están disponibles en Casa Rica, Market Place, La Marchante y el supermercado Real Villa Morra.

Pacari Chocolates es una empresa familiar creada en 2002 por Santiago Peralta y su pareja, Carla Barbotó, con el objetivo de conservar y explotar el recurso del cacao en Ecuador para crear sus propias barras de chocolate, y no solamente exportarlo al exterior para que allí sea transformado.

Pacari significa “naturaleza” en Quechua, un nombre pensado para recalcar que sus productos son 100% naturales, biodinámicos, libres de soya, lácteos, gluten, químicos y transgénicos. Al respecto, Peralta nos contó que la empresa no solo cuida al consumidor final, sino que también está comprometida con sus agricultores y el cuidado del medio ambiente.

Actualmente, Pacari Chocolates tiene 250 premios internacionales y está presente en 42 países del mundo, entre ellos Suiza, Bélgica, Francia, Rusia, Colombia, etc. Se trata de un chocolate premium elaborado con cacao fino de aroma ecuatoriano conocido como “Arriba Nacional”. También utiliza otros ingredientes nacionales que permiten crear un producto exclusivo, con un sabor delicioso y de gran textura.

14 de Enero de 2019

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído