29 de Marzo de 2024
Ron colombiano Dictador desembarcó en Paraguay

Ron DictadorLa Caoba festejó el lanzamiento del ron Dictador en el mercado paraguayo con un gran evento en Morgan Warehouse. Se trata del ron colombiano más premiado del mundo elaborado en Cartagena de Indias, un ron premium, de gran calidad gracias al equilibrio perfecto entre el clima tropical y el terruño.

Es madurado en barricas de roble utilizadas previamente y elaborado de la fermentación de mezcla de la miel de caña virgen destilada en parte en alambique de cobre y en parte en columna continua de acero, logrando así un ron de cuerpo medio.

De color ámbar intenso con tonos rojizos, el ron Dictador tiene un aroma en nariz intenso, a caramelo suave, miel, semillas secas y café ligeramente tostado. En boca, genera una sensación suave y redonda con sabores de café con caramelo, cacao y miel. El final tiene un toque de roble ligero con complejidad de sabores persistentes.

El lanzamiento del Ron Dictador en Paraguay está enfocado puntualmente a aquellos consumidores del buen whisky que quieran aventurarse también en esta categoría de destilado como opción alternativa. El ron ya está disponible en supermercados y bodegas premium a un precio de G 290.000 el Dictador 12 años, y a G 475.000 el de 20 años.


5 de Diciembre de 2018

webmaster

Notas relacionadas

Lo más leído