TIVA comenzó como un negocio familiar con la intención de ayudar a familias nativas del Chaco Paraguayo. Hoy, TIVA ha evolucionado y sin perder su esencia se ha convertido en productora, fabricante y distribuidora de sus propios productos.
Su nombre se basa en sus cualidades, porque TIVA es productiva, nativa y creativa.
En este momento se encuentra ingresando al mercado local con sus líneas de alimentos, especias, hierbas y deshidratados de calidad. Su misión es llegar al consumidor paraguayo y ser reconocida por sus productos que son verdaderos aliados de la cocina sana y la vida saludable. TIVA ofrece básicamente 3 líneas pricipales.
Sus Deshidratados son una línea de hortalizas y frutas deshidratadas muy práctica porque ofrece soluciones rápidas y sanas en la cocina. La deshidratación de alimentos, una técnica muy antigua, está volviendo con fuerza por la mayor conciencia de que hay que mejorar la alimentación.
Sus Granos&Cereales de producción nacional son seleccionados y 100% Gluten Free. La variedad incluye arroz, maíz pisingallo para pororó, porotos, garbanzos, lentejas, locro, locrillo y más.