28 de Enero de 2023
Que siempre complace a todos: las bebidas. Una botella de alta calidad de la bebida favorita de alguien es siempre un éxito. Para que elijas algo especial reunimos algunas opciones con las que todos estarán felices de brindar por vos.

16 de Diciembre de 2022

Alacarta

Vilarnau - Cava Brut Reserva.  Caja de regalo.

Un cava español reserva orgánico de uvas Macabeo, Xarel.lo y Parellada. Se toma a 6º hasta 8ºC. Muy fresco y afrutado. De hermoso diseño viene en caja de regalo con dos copas.

G. 100.000

 Compra acá 


Errazuriz Viñedo Chadwick

Este vinazo chileno es un excepcional regalo para un conocedor de vino. De cuerpo pleno, taninos maduros y redondos, aterciopelado y de final sedoso prolongado. Un vino que puede madurar durante años.

Sobresaliente.

G. 3.387.731

 Compra acá 


Ventisquero Enclave Cabernet Sauvignon

Un vino chileno muy elegante para regalar, marcado por los Andes y el Rio Maipo. Buena estructura, taninos firmes y sedosos, larga persistencia. Una botella para quedar bien.

G. 409.091

 Compra acá 

Piccini - Prosecco Extra Dry y Dry Prosecco Rosé

Magnífico espumante italiano con vestimenta veneciana, el primer prosecco rosé llegado a Paraguay. Calidad para refrescarse del calor. ¡Un regalo súper agradable al paladar y a la vista!

Extra Dry:  Compra acá 

Dry Rosé:  Compra acá 

 

Pack Gin MOM Original + copa

Si sos fan del gin seguramente conocés a alguien que también lo es y sabrá valorar una bebida como esta. Ginebra inglesa premium de suave carácter, símbolo de la tradición inglesa con un toque de modernidad. Pack de regalo con una copa.

G. 150.000

 Compra acá 

Notas relacionadas

Lo más leído