14 de Junio de 2024
La tecnología iVario de Rational lleva la cocina al siguiente nivel transformándola en cocina inteligente, el futuro del servicio de gastronomía.

Los iVario de Rational son equipos de cocina multifuncionales que solucionan la cocción y la preparación de alimentos para chefs profesionales y todo tipo de negocios de comida.

Un equipo iVario ofrece una gama amplia de prestaciones. Puede cocinar a presión, al vacío, cocina a baja temperatura, fríe, cocina con vapor y a alta temperatura. Todo con el mismo equipo. La versatilidad de estos equipamientos los hace perfectos para restaurantes, hoteles, cafeterías, hospitales y comedores de empresa. Los chefs pueden utilizarlos para cocinar todo tipo de platos, desde sopas y guisos hasta carnes y pescados.

En cuanto a la rentabilidad, los iVario son una excelente inversión para cualquier negocio de servicio de alimentos, porque ahorran tiempo y energía en la preparación de las comidas y reducen el desperdicio con una cocción más precisa y eficiente. Su capacidad de cocinar una amplia variedad de platos puede ayudar a expandir el menú del negocio y atraer a más clientes.

¿Cómo se manejan estos equipos?

Tienen un panel de control digital muy fácil de usar donde el usuario selecciona lo que desea que haga el equipo, Su sistema de cocción está compuesto por dos cubas y ambas se representan de forma clara en la pantalla táctil.Tienen una rueda de ajuste y el interruptor de encendido/apagado con función táctil en la parte frontal de cristal. 

Hoy presentamos 2 modelos iVario. 

18 de Abril de 2023

Alacarta

iVario Pro L con soporte.

Para restauración colectiva.

Cocina grandes cantidades en poco tiempo. Sin utilizar sartenes, marmitas o equipos a presión. Esto se consigue únicamente con una iVario Pro L o XL que reemplazan a los aparatos y utensilios de cocina convencionales. Son hasta 4 veces más rápidos. Y necesitan 40% menos energía. Actualmente es casi imposible imaginarse la restauración colectiva sin uno de estos equipos. Su soporte ajustable permite colocarlo a la altura deseada, facilitando su uso y reduciendo la fatiga del usuario. También se puede colocar en cualquier lugar de la cocina.

iVario Pro 2-S con mesa.

Para restaurantes.

Cocer, asar y freír, ¡todo con un solo equipo! Hasta 4 veces más rápido y usando 40% menos energía. Sustituye utensilios y aparatos de cocina convencionales, como fogones, ollas, sartenes, freidoras, ollas de presión y utensilios para baño María. Este equipo cuenta con una mesa integrada que da un espacio de trabajo adicional para la preparación de alimentos.

En conclusión, los iVario de Rational son equipos de cocina que ayudan a mejorar la eficiencia y rentabilidad de cualquier negocio o servicio de alimentos. La elección entre uno u otro dependerá de las necesidades específicas de cada negocio y del espacio disponible en la cocina.

Los equipos Rational son representados en Paraguay por NGO Gastronomía que ofrece service, repuestos, capacitación, consultoría, financiación y apoyo confiable a todos los profesionales y negocios que utilizan esta gran marca de equipos gastronómicos.

Notas relacionadas

Lo más leído