18 de Abril de 2024
Vro Pardo representó a Paraguay en Arab Fashion Week

Vro Pardo participó de la séptima edición del Arab Fashion Week en lo que fue la primera vez de la moda gastronómica en las pasarelas. Con danza paraguaya de fondo, el equipo de Verónica Pardo lució diseños exclusivos inspirados en las tradiciones del país, en la riqueza del hombre y sus orígenes.

Vro Pardo presentó en el desfile de Emiratos Árabes su colección autóctona AVA utilizando tejidos 100% algodón combinados con los tradicionales bordados típicos paraguayos. Con un toque artesanal, presentó también prendas con tejidos superpuestos, predominando en todas ellas detalles de oro en hilos y botones de filigrana. La indumentaria, entre ellas delantales, chaquetas, pantalones y gorros, fue hecha sobre una paleta de colores que evoca los tonos del polvo de la tierra paraguaya y el dorado de los atardeceres.

La joven diseñadora llamó a su colección AVA con el objetivo de mostrar al mundo la historia y cultura de su país, pues esa palabra en guaraní significa “hombre” y, según la creencia popular guaraní, el hombre está hecho de polvo y culminado su ciclo vuelve a su origen, la tierra.

18 de Diciembre de 2018

webmaster

Notas relacionadas

Lo más leído