26 de Abril de 2024
Bodega Cecchi, Wine&Fly e Indómita presentes en la Expo Vino

En el marco de la décima edición de la Expo Vino Paraguay, celebrada el 29 y 30 de mayo en el Centro de Eventos del Talleyrand Costanera, La Caoba estuvo presente con algunas novedades de la Bodega Cecchi, Wine&Fly e Indomita.

nueva-etiqueta

_MG_0953

Tuvimos la oportunidad de hablar con el enólogo Vincenzo Protti, embajador de la Bodega Cecchi, quien, ante la pregunta “¿Qué vinos debemos probar sin falta en esta edición de la Expo Vino?”, nos respondió lo siguiente:

Recomiendo mucho el vino La Mora Maremma Toscana, producido en el Sur de la Toscana, con una mezcla de dos uvas: Cabernet Sauvignon y Merlot. Es un vino fresco, fácil, perfecto para maridar con pizza y pasta. También les sugiero el Sangiovese di Toscana, 100% de la uva Sangiovese. Es un vino que no pasa por barrica, para darle prioridad al frescor y la mineralidad del vino. Es fresco, perfecto para aperitivo, o con lasagna y pasta. Recomiendo colocarlo 15 minutos en la heladera y tomarlo con pescado por ejemplo.

Por su parte, Milko Oddone, director de La Caoba nos contó algunas novedades sobre Wine&Fly e Indómita. A continuación lo que nos dijo.

¿Cuál es el vino que sí o sí tenemos que probar en esta Expo Vino?

El infaltable es un vino de la línea Indomita Reserva, Carménère, es un vino accesible, fácil de tomar y super joven. Es un vino “que podés comprar todos los días”, tal y como lo decimos en el slogan.

¿Alguna novedad que estén presentando?

En esta ocasión estamos presentando una nueva marca que estamos desarrollando. Se llama Wine&Fly, le estamos facilitando al consumidor el asociar la cepa con el país de producción, como el Tempranillo con España por ejemplo. Es una línea para las personas que se están iniciando en el mundo del vino. Es un vino joven y fácil de consumir.

31 de Mayo de 2018

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído