25 de Abril de 2024
Bodega Séptima

La noche del 28 tuvimos el honor de participar del lanzamiento de los nuevos vinos de bodega Séptima en el showroom de Frutos de los Andes. En un ambiente descontracturado pudimos compartir de cerca la presencia del brand manager de la marca Marcos Aldonca, quien muy amablemente nos guió a lo largo de la noche dando datos sobre los vinos presentados y contándonos un poco de la larga historia de la bodega. Entre brindis y brindis pudimos probar las nuevas etiquetas que llegan de la mano de FRUTOS DE LOS ANDES.

Marcos Aldonca - Brand Manager

Bodega SEPTIMA, parte del grupo español Codorniú Raventós, llega una vez más a Paraguay presentando su línea de edición muy limitada SEPTIMA GRAN RESERVA 10 barricas, resultado de la selección estricta de las diez mejores barricas del año 2014, 100% Malbec es un vino contundente, de color rojo muy intenso con los matices púrpuras tan propios de la cepa y aromas aportados por la barrica pero muy sutiles sin perder el carácter frutal que persigue la enóloga Paula Borgo.  

El SEPTIMA GRAN RESERVA LOTE ESPECIAL MALBEC del año 2015. Un malbec de gran personalidad y muy elegante pero que no deja de ser un vino consistente y brioso. Son pocas botellas las que llegan a Paraguay porque son de producción muy limitada, por lo que les recomiendo probarlo lo antes posible o guardarlo a buen resguardo hasta unos diez años más.

Se suman al catálogo el Séptima Obra Malbec  y el Séptima Obra Cabernet Sauvignon, vinos que destacan a la fruta como principal objetivo, ideales para acompañar un asado entre amigos o un guisado bien contundente.

Una vez más, FRUTOS DE LOS ANDES nos acerca lo mejor de Mendoza, en este caso específicamente desde Agrelo, Luján de Cuyo.

Hay mucho más para contar, así que no se pierdan la próxima edición impresa de ALACARTA.

1 de Marzo de 2019

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído