Los amantes del champagne ya pueden disfrutar de Dom Pérignon Vintage cosecha 2002 en Paraguay. Así lo anunció el embajador de la marca en Brasil, Romain Jousselin, quien llegó al país para el exclusivo lanzamiento organizado por la importadora, Casa Módiga.
Romain dijo que el objetivo fue presentar y mostrar a los consumidores paraguayos que este vino está ligado a una experiencia global, caracterizado por tener un sabor armónico, mineralizado y por la capacidad de combinarse con cualquier tipo de comidas y climas. Está compuesto por dos tipos de uvas con sabores contrapuestos; Pinot Noir 50% y Chardonnay 50%, cualidades que aportan el equilibrio ideal para disfrutarlo con productos, tantos del mar como de la tierra.
“Estamos orgullosos de esta zafra porque fue excepcional y la mejor palabra para definirla es: Concentración. La dedicación por la perfección es un legado que nos dejó Dom Pierre Pérignon y en la actualidad cumplimos a cabalidad sus preceptos”, aseguró Romain Jousselin. El champagne recibió la premiación máxima de Jancis Robinson, especialista en vino número uno en Inglaterra, mientras que el crítico de vino estadounidense, Robert Parker, calificó con 96 puntos de 100.