26 de Abril de 2024
El Rincón de Hiro: Fusión y sabor

José Torrijos, María Salinas y Koldo Asporosa, decidieron crear un emprendimiento con el cual poder arrasar por medio de su diversidad de sushis, lo bautizaron con el nombre de Hirosushi. En poco tiempo no tardaron en correr las voces que ya susurran que se trata de uno de los mejores de Asunción.

José Torrijos es oriundo de Segovia-España, chef de profesión y profesor del IGA desde hace 4 años. Koldo Asporosa, chef y paisano de José, lleva más tiempo cocinando en tierra paraguaya, empezó trabajando en CDE por unos 11 años hasta que fue fichado por ojos asuncenos que no pensaron dos veces en tenerlo al mando de sus cocinas. Por otra parte, María Salinas (paraguaya), nos cuenta que es chef, pero prefiere dedicarse a lo que es el área administrativa. En un principio dieron inicio sólo con el servicio de delivery (Hirosushi), pero gracias a cada una de las destrezas de los integrantes de este gran equipo y la aceptación de la gente, no tuvo que pasar mucho tiempo para que posteriormente desarrollen un espacio donde los clientes también puedan sentarse a disfrutar de sus productos, así se inauguró El Rincón de Hiro.

En la carta se pueden apreciar unas apetitosas variedades de sushi entre los que destacan el sushi con atún rojo (son los únicos en nuestro país que los tienen), sushi de arroz negro (elaborados con tinta de calamar) y sushi picante. Otro detalle (pero no menos importante) que, definitivamente otorga muchos puntos favor de este lugar, es su variedad de aderezos más allá de los convencionales conocidos como la salsa de soja y el teriyaki.

Si los paladares son aún más curiosos y quieren traspasar las fronteras de arroz, también encontrarán tesoros de otros platos hechos con pescados nacionales e importados, carnes, emparedados, entradas frías y calientes y para los que siempre serán fieles a la pizza no están ausentes las deliciosas pizzas gourmet.

+ Info aquí

4 de Julio de 2016

alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído