24 de Abril de 2024
La gran fiesta del vino

Expo Vino Noche 1

El evento de vino más esperado del año ya está listo para recibir a todos los visitantes en el Carmelitas Center de Asunción. Más de 10 empresas importadoras han colocado stands donde se podrá disfrutar vinos de diferentes cepas, también habrá charlas con representantes, sommelieres y enólogos de diferentes bodegas, a partir de las 20 hs.

Expo Vino Noche 1

María del Carmen Poletti encargada de la organización del evento nos dijo que este año las expectativas han superado ampliamente a las del año pasado. “Nuestro objetivo es reunir a las principales empresas importadoras y a los consumidores para mostrar los productos, conversar y escuchar las sugerencias de los clientes. La preferencia paraguaya por los vinos cambió bruscamente, la gente busca buenos productos, pregunta por cepas y es exigente, es por eso que la Expo Vino es una excelente oportunidad para que todos los intervinientes puedan interactuar directamente. Definitivamente este evento ha ayudado a que la gente se interese cada vez más por el vino, cada año aumenta el consumo del buen vino y las empresas importadoras lo saben apreciar”.

Expo Vino Noche 1

Durante el recorrido previo visitamos muchos stands, entre ellos el de la importadora Edesa, donde degustamos el afamado vino italiano Piccini Villa al Cortille Brunello di Montalcino 2006. Andrea Landozzi, el italiano representante de Piccini, dijo que la cosecha 2006 fue una excelente añada gracias al buen comportamiento del clima, por lo que la uva autoctona italiana Sangiovese produjo vinos de altísima calidad.

Expo Vino Noche 1

Casa Módiga, también estará ofreciendo degustaciones de varias marcas, como los vinos Terrazas de los Andes Altos del Plata Malbec 2011, cepa más consumida en el país. La importadora A.J.S.A. dentro de la línea premium estará ofreciendo degustaciones de los vinos Santa Helena Don, el ícono de la bodega chilena. El recorrido es largo y cada empresa aguarda con muchas más sopresas.

Fotografias Fanpage Expo Vino Paraguay 2013

6 de Junio de 2013

alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído