18 de Abril de 2024
La primera y nueva fragancia de Repetto ya está en Paraguay

La primera y nueva fragancia de Repetto ya está en Paraguay

La Gioconda, del Grupo Monalisa acaba de presentar la primera fragancia de Repetto. Un concentrado de elegancia en el que el perfumista Olivier Polge ha combinado una selección de auténticos y lujosos ingredientes. La rosa es la columna vertebral de la fragancia, que se extiende sobre la piel como una cinta de satén. Una coreografia rítmica que abre con saltos de pera y de flor de cerezo. También reconocemos la esencia preciosa de la fusión de rosas con flor de azahar. Un corazón floral cautivador que se arquea a los pies como una bailarina en los brazos de su pareja. Luego viene el sensual pas de deux entre la vainilla y la calidez de la madera de ámbar que le dan un equilíbrio absoluto. Un perfume elegante, delicado y tierno.

La primera y nueva fragancia de Repetto ya está en Paraguay

El frasco El famoso rosa Repetto es el tono protagonista de la caja y el frasco. La cinta que cuelga con el rótulo de la marca es idéntica a la utilizada por las conocidas bailarinas Carlotta. El frasco parece haber sido tallado en un movimiento perpétuo. Como el cuerpo de una bailaina, requirió mucho tiempo de ensayo hasta perfeccionarse. El resultado es un juego de curvas, volúmenes y formas que le dan una flexibilidad única, con sensualidad y suavidad. Y al igual que una bailarina, su gracia simula facilidad. Repetto, la historia. Para entender mejor esta fragancia hay que conocer el universo Repetto. Repetto es un ícono francés fundado en 1947 que comenzó su carrera hacia el estrellato cuando  Rose Repetto diseñó un par de zapatos a su hijo, el bailarín y coreógrafo Roland Petit. Inmediatamente todos los bailarines de la Ópera de París quisieron unos zapatos idénticos, los únicos que parecían responder a sus necesidades. El éxito estaba servido. Desde entonces la casa Repetto se convirtió en referencia en la fabricación de calzado y ropa para ballet clásico. Una década después Brigitte Bardot pidió a la firma unos zapatos que le dieran elegancia al caminar para la película “Y Dios creó a la mujer”. De esa petición surgió el modelo Cendrillon (Cenicienta) uno de los más copiados del mundo.

La primera y nueva fragancia de Repetto ya está en Paraguay

En 1970 el cantante Serge Gainsbourg convirtió el modelo Zizi en su calzado de identidad, deviniendo espontaneamente embajador de la marca.

La primera y nueva fragancia de Repetto ya está en Paraguay

Desde entonces la prestigiosa firma ha ido diversificándose y en la actualidad cuenta con una línea prêt-à-porter de moda, calzado y accesorios, siempre inspirados en el maravilloso universo de la danza. Este año lanzó su primera fragancia: Repetto. Encontrarás Repetto Eau de Parfum y Repetto Eau de Toilette en las Tiendas Aphrodite y otras prestigiosas cadenas de perfumería y farmacia.

19 de Septiembre de 2014

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído