25 de Abril de 2024
Monalisa presentó Nuit d’Issey, la nueva fragancia masculina de Issey Miyake
Monalisa presentó Nuit d’Issey, la nueva fragancia masculina de Issey Miyake
Issey Miyake acaba de lanzar su nueva fragancia masculina Nuit d’Issey, un misterioso y sensual perfume como una brisa fresca marina, nocturna y cargada de promesas.
 
Sus notas de salida cítricas (bergamota y pomelo) son picantes y mordaces. En el centro, un acorde de cuero especiado y maderado con vetiver, le confiere ese halo animal y tremendamente masculino. En el fondo, la potencia de notas texturadas de maderas negras: pachuli e incienso, se prolonga con la delicadeza exquisita y suave del haba tonka.
 
Una fragancia hecha para conquistar, capaz de ponerle luz a la noche más profunda y misteriosa, como una rayo de luna reflejado en el agua oscura de un tranquilo mar. Por la noche, las emociones se amplifican y las sensaciones se extreman. Los puntos de referencia se alteran, ese es el secreto de Nuit d’Issey.
 
Los perfumistas: Dominique Ropion y Loc Dong
Monalisa presentó Nuit d’Issey, la nueva fragancia masculina de Issey Miyake
 
El frasco
Un paisaje nocturno, a penas iluminado por la luna, que esconde misterios trascendentales y al mismo tiempo una poderosa fuerza sexual.
 
El frasco de Nuit d’Issey se viste de negro para celebrar la noche. El cristal, elaborado entre luz y sombra, pasa de un degradado ahumado a un negro acanalado, un monocromo abstracto trabajado en la materia.
 
 En el color negro del cristal aparece el reflejo de la luna y su halo de luz en la superficie del agua. Opaco, de un negro profundo, el tapón juega con la matidez mientras reposa con elegancia sobre el frasco.
 
 El estuche retoma la oposición, la variación sobre los dos negros que visten el frasco, separados por una simbólica línea de horizonte.
 
 Más allá del color, de la ausencia de colores, del no color, el negro es misterio.
 
Nuit d’Issey está en Paraguay gracias a Monalisa y la encontrarás en su e-comerce, en Tiendas Aphrodite y en otras importantes cadenas de perfumería y farmacia.

24 de Septiembre de 2014

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído