26 de Abril de 2024
Relanzamiento de la fragancia Anaïs Anaïs L´Original de Cacharel

Relanzamiento de Anaïs Anaïs L´Original de Cacharel

Relanzada recientemente en AFW, Anaïs Anaïs L´Original de Cacharel lleva más de 30 años en el mercado internacional. ¿Cuál es su secreto?

A finales de los 70, el perfumista Paul Léger se inspiró en un ramo de flores blancas con el lirio como emblema de juventud, nobleza, feminidad y eternidad. Léger tuvo que identificar las notas de su composición olfativa para conseguir reproducir el aroma de esta flor, imposible de obtener en un proceso industrial. "Con una frescura opulenta y cálida de acorde de jacinto blanco y crujiente, contiene además madre selva enredada y termina con un radiante y caluroso jazmín. Y cuando el ritmo se acelera, cuando la imagen de cada flor es sobrepuesta una sobre otra, el aura sublime del mágico acorde de lirio aparece. Primero ofrece la ternura de sus pétalos blancos, después el secreto dorado de su polen y una nota marrón, animal casi pigmentada", nos cuentan desde la casa. El resultado tuvo tanto éxito que en 1978, año de su lanzamiento, 143 niñas fueron llamadas Anaïs en Francia. En 1985, cuando la fragancia era la más vendida en el mercado internacional, eran más de 6.000 las niñas llamadas con ese nombre. Actualmente son unas 100.000.

Relanzamiento de Anaïs Anaïs L´Original de Cacharel

Las características de esta fragancia marcó a una generación de mujeres que al convertirse en madres lo demostraron poniéndoles el nombre de su aroma favorito a sus retoños. Anaïs Anaïs fue el perfume que esas madres recibieron como regalo al convertirse en mujer. Y como si de un ritual se tratara, volvieron a regalar la fragancia a sus hijas en la adolescencia. Su frasco blanco y opaco es de una sensibilidad vintage perdurable y moderna de la cual la marca Cacharel fue una de las primeras abanderadas. Tan actual que sorprende. Anaïs Anaïs L´Original de Cacharel viene de la mano de La Gionconda, Grupo Monalisa, en nuestro país. Y la encontrarás en Tiendas Aphrodite, así como en las principales cadenas de farmacia y perfumería del país.

9 de Septiembre de 2014

Alacarta

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