20 de Abril de 2024
Lo mejor del café, en el Asu Coffee Fest 2018

Con dos días de entradas agotadas, la tercera edición de la gran fiesta del café estuvo marcada por el entusiasmo de los amantes de esta tradicional bebida.

El Asu Coffee Fest surgió como respuesta a este sector cafetero que cada vez suma más adeptos e interesados por descubrir diferentes variedades de café y la posibilidad de tomar una buena taza del mismo.


Degustaciones de las principales marcas del mercado, demostraciones, presencia de baristas nacionales e internacionales, charlas, talleres, diferentes bebidas preparadas a base de café, lanzamientos, espacios de comida, entre otras sorpresas preparadas por los diferentes sellos cafeteros, fueron algunas de las propuestas del festival que se llevó a cabo los días 7 y 8 de julio en el Centro de Eventos del Paseo La Galería.

Además, tuvo lugar el Primer Campeonato Nacional de AeroPress, donde doce participantes mostraron sus mejores técnicas y resultó ganadora Viviana Zarza, quien representará a Paraguay en el Mundial de AeroPress a realizarse en Sidney, Australia.


El Asu Coffee Fest, en su tercera edición, ofreció un espacio de conocimiento, sabor e historia del café, en donde explorar, aprender y disfrutar estuvieron de la mano en los más de 20 espacios preparados especialmente por la organización y por cada una de las marcas participantes.

10 de Julio de 2018

Patricia Camp

Notas relacionadas

Lo más leído