Eduardo Maclean, representante de la marca Jaeger-LeCoultre, hizo la apertura oficial en la Cave de Monalisa en Ciudad del Este. Entre vinos y relojes, aromas y sabores explicó como funciona la perfecta mecánica de los relojes Jaeger-LeCoultre.
Durante la presentación de los relojes se sirvieron vinos franceses, precedido por El Sommelier Lionel Marguet, quien se encargó de reponder las consultas relacionadas a los vinos. El Zette Rosé Du Château Lagrézette 2010, 100% Malbec rosado, fue el primer vino degustado. Su fineza, frutalidad y aroma expresivo deleitó a todos los presentes.
El siguiente vino fue el Château Lagrézette 2005, elegante en la nariz, con aromas de frutos rojos, toques de cocoa y frugosidad integrada. Este vino es poderoso, balanceado y armonioso con una larga y elegante terminación en la boca. Es 85% Malbec, 14% Merlot y 1% Tannat. El tercer vino fue el Château Lagrézette 2004, gran ganador, poseedor de medallas de oro en las ferias de vino de Paris, Bruselas y Mácon. Está compuetso por 85% Malbec, 14% Merlot y 1% Tannat. Finalmente y como broche de oro se degustó el Cuvée Dame Honneur Du Château Lagrézette 2005, vino poderoso y redondo en boca, proviene de las viñas más maduras de las Causses de Francia y está compuesto por 91% Malbec y 9% Merlot.
En este contexto, mientras se disfrutaba de la cata de vinos, Eduardo Maclean presentó las bondades de las colecciones Reverso, Atmos, Duométre y Tourbillon de Jaeger-LeCoultre, que ya forman parte de la exclusivísima oferta de Monalisa.
+Info: Monalisa 061 500645