Las cocciones al tatakua son un mundo distinto de sabor y textura, no es fácil maridarlas pero estamos seguros que estas propuestas son muy satisfactorias para llegar al disfrute que buscamos, ese momento mágico cuando comida y vino combinan de forma perfecta.
Pacú entero con vegetales. Este es un pescado graso que cocinado con piel en el tatakua queda crocante. Va con un Pinot Noir joven y fresco que resalta en boca al combinarlo con la textura grasa y los cítricos añadidos al pacú.
G 49.500
Pollo ahumado al tatakua con humita y mandioca frita. Va con un Pinot Noir de Patagonia que resalta la acidez del pollo y suaviza el ahumado, quedando homogéneo en boca.
G 114.500
Surubí con apepú en colchón de tajao y polenta de calabaza. Va con un carnoso Chardonnay con barrica que realza la cremosidad del surubí y quedan paralelos. La calabaza, realza los azúcares del vino.
G 136.400
Pierna de oveja al tatakua marinada en caña paraguaya, cítricos y esencias. Marida con un vino de potencia y madera que aporta taninos para suavizar el choque. Un Malbec intenso de alta gama con más de 18 meses de barrica. Este maridaje de confrontación crea una gran sensación especial de disfrute.
G 110.000
Vacío desmechado en reducción de naranja hai manteca de Kuratû y sopa paraguaya. Va con un vino de cuerpo medio, un Merlot con 12 meses de barrica, menos tánico, más untuoso y aterciopelado. El Merlot con la naranja y la grasa del vacío queda espectacular.
G 94.000
Costilla de cerdo al tatakua con polenta y batatas asadas. Marida con Torrontés de bajo rendimiento. El torrontés y el cerdo van de maravilla y el dulce de la batata que se carameliza al tatakua junto con el vino "engañoso" dan una sensación de dulzor pero el vino es ácido y combina a la perfección con el limón del plato.
G 135.000