28 de Marzo de 2024
La famosa chef Narda Lepes hizo una presentación de cocina ante invitados especiales en una jornada de domingo inolvidable en el Parador del Río de Surubi'i. Para hacer sus preparaciones utilizó cuchillos Zwilling y ollas Staub.

La chef argentina fue galardonada con el premio "Mejor Chef Mujer de Latinoamérica" en 2020 por The World's 50 Best Restaurants.

Esta distinción reconoce su trabajo que promueve el "comer más rico pero sin culpas", que también fue plasmado en su libro "Comé+Plantas" en el que Narda te explica cómo utilizar las verduras que no conocías. Además está su libro "201 tips para no comer como el ****"  donde aplica el savoir-faire que aprendió en todos los años de su carrera como chef.

En esta ocasión los invitados fueron quienes cocinaron, pues como dice la misma Narda, no hay nada mejor que sentarse con la olla y compartir en la mesa.

26 de Abril de 2022

Alacarta

Los platos fueron Capellini alla Carbonara con espárragos y arvejas y un Estofado de lomito con milhojas de papas. Los comensales disfrutaron la comida acompañada de tragos, copas de vino y la música de la DJ Nati Doljack.

Esta actividad forma parte de una serie de acciones que tendrán Zwilling y Staub para generar experiencias sostenibles en el marco del consumo consciente y en armonía con el medio ambiente. Con una vigencia de casi 3 siglos, Zwilling es una de las marcas más antiguas del mundo y siempre ha pensado en el futuro, centrando sus actividades comerciales en la creación de valor sostenible en lugar de beneficios a corto plazo. Por otro lado Staub es una empresa francesa de menaje de cocina conocida principalmente por sus cazuelas de hierro fundido. 

La actividad fue presentada por Banco BASA Preference y Casa Rica, con los auspicios del Hotel Esplendor, Barilla, Mascota Vineyards, Aqua Panna, S. Pellegrino, Pérez Ramírez, Peroni, Lynch y Cielito

Notas relacionadas

Lo más leído