28 de Marzo de 2024
Pedro Santos, de la Bodega Ricardo Santos

Pedro-Santos

Pedro Santos, de la Bodega Ricardo Santos, se encuentra de visita en nuestro país para participar de la décima edición de la Expo Vino, evento que se llevará a cabo en el Talleyrand Costanera los días 29 y 30 de mayo.

¿Cuáles son las expectativas ante esta nueva edición de la Expo Vino?

Queremos mostrar la nueva cosecha que tenemos con Ricardo Santos y seguir afianzando el trabajo que viene haciendo Decanter, como distribuidora de nuestros vinos.

¿Cuáles son los vinos que nos van a presentar en esta ocasión?

Presentaremos toda la línea Tercos: Malbec, Bonarda (la gran novedad), Cabernet Sauvignon, Sangiovese y el Torrontés; estos vinos se caracterizan por ser jóvenes y frescos. Luego, los ya conocidos Malbec, Gran Malbec y el Cabernet Sauvignon de Ricardo Santos.

¿Cuáles son las novedades?

Toda la línea Tercos y, especialmente el Bonarda, que aún no había en el mercado paraguayo. Esta es una variedad que está creciendo mucho y esperamos que aquí también guste bastante.

¿Cuáles son los vinos que no podemos dejar de probar en esta Expo Vino?

Somos grandes defensores del Malbec, pero queremos que la gente también pruebe otras variedades que son de excelente calidad, como el Sangiovese, el Bonarda o el Torrontés.

¿Cómo ves el posicionamiento de Ricardo Santos en el mercado paraguayo?

Estamos gratamente sorprendidos del crecimiento que se ha dado. Se fueron dando dos cosas puntuales: primero el querer aprender más acerca del vino y, a raíz de eso, un respeto y valoración por el mismo.


El costo de las entradas para la Expo Vino 2018 es de G 180.000 y podés adquirirlas a través de la red Ticketea.

Los vinos de la bodega Ricardo Santos llegan a Paraguay de la mano de Decanter, empresa importadora de vinos boutique. Se encuentra en Cerro Corá 829 c/ Tacuary. Tel.: (021) 447 – 472.

29 de Mayo de 2018

Rodrigo Silvero

Notas relacionadas

Lo más leído