7 de Diciembre de 2019
Sacramento presenta lata Churro Campaña
Sacramento presenta lata Churro Campaña

El jueves 23 de mayo, Sacramento Brewing Co. lanzará oficialmente al mercado nacional, su ganadora y admirada cerveza; Churro Campaña, en versión lata.  

Sacramento Brewing Co. es un emprendimiento joven y 100% Paraguayo que, desde sus inicios, hace dos años, busca unir la experiencia de la elaboración y consumo de cerveza artesanal, ofreciendo un brew pub acorde al concepto, una cocina totalmente maridada a cada estilo de cerveza y, por supuesto, cervezas totalmente artesanales. 

Conduciendo a un adentramiento total del consumidor al mundo de la cerveza artesanal, Sacramento Brewing Co. ahora presenta a la Churro Campaña Golden Ale en su versión lata de 355 ml., para su disfrute en cualquier lugar. 

Sobre la cerveza Churro Campaña

La Churro Campaña es de tipo Golden Ale Americana, de color amarillo intenso y es considerada como una cerveza introductoria a las artesanales, más amistosa con el paladar que una Pale Ale tradicional. Tiene un mayor enfoque hacia la malta, pero no deja de exhibir aromas frutales típicos de los lúpulos americanos. 

Vol 5,3% IBU 18

Premios ganados por Churro Campaña: 

2 medallas de oro - Copa Cerveza de América (Chile, 2017) 

1 medalla de bronce - El Barrilito de Oro (Panamá, 2018)

El equipo de Sacramento Brewing Co.

23 de Mayo de 2019

webmaster

Notas relacionadas

Lo más leído