26 de Abril de 2024
Santa Gula celebra su segundo aniversario con una visita especial

INTER

Los meatlovers están de fiesta: El Emporio Gourmet de Santa Gula cumple su segundo aniversario y para este acontecimiento tan especial, Thiago Antunes, socio y chef de la empresa, invitó al renombrado chef brasilero Paulo Yoller, dueño del icónico restaurante “Meats” que tiene sede en Pinheriros y Jardins de São Paulo, Brasil.

Paulo y Thiago pondrán más carne a la parrilla y también le darán más énfasis en el menú, con una nueva implementación: los steaks ribs de vaca de Beef Club Concepción, especialmente traídos para la ocasión.

“Ahora mismo estamos dando énfasis a las carnes, cada 4 meses cambiamos el menú; en este caso, la novedad es nuestro nueva marinada de miel y manteca, que deja a la carne más suave y con más sabor, y los ribs, que son marinados con aceite de oliva y especias”, acota Paulo.

La nueva burger emblemática del restaurante viene con queso azul, pickles, una salsa de sweet chili (especie de locote picantón, pero dulce, que marida bien con los pickles), siempre maridado con la favorita de todos los clientes: Heineken, aunque existen personas que prefieren IPAs para cortar con la grasitud.

También, según Paulo, la carne paraguaya está dando mucho que hablar debido a su calidad: “Lo que más buscamos ahora es el cuidado de la calidad de la carne, porque queremos mostrar su mejor sabor con las cocciones que le damos, lo único que hacemos es muy simple: marinar con sal, pimienta y aceite para que esta exprese lo mejor de sí misma. No es solo tirar al fuego, todo es cuidado, desde la limpieza, corte, cocción y presentación”.

Thiago, chef de Santa Gula, acota que está muy feliz con el resultado de las carnes que están trayendo ahora y la adaptación de los clientes que empiezan a pedir las hamburguesas a punto: “Antes la gente era un poco escéptica en el momento de comer la carne en punto medio, porque creían que podrían enfermarse y la pedían súper cocida, pero ahora nuestros clientes están de acuerdo en que a punto es mucho mejor; todo esto, gracias a la carne de primera calidad que estamos utilizando para todas nuestras recetas”.


La cita son los días 2 y 3 de junio.

Para más información y reservas: (0986) 186 - 900

2 de Junio de 2017

webmaster

Notas relacionadas

Lo más leído