26 de Abril de 2024

Baro Café

Cafetería

CALIFICAR
Dirección:
Rated 5.00 out of 5
(8 Calificaciones)

Servicio de barra móvil de café de especialidad, para eventos.
Contacto: 0981212868

Baro Café arrancó en marzo 2022. Su fundadora Martha Sanabria es una apasionada del café de especialidad que ha tomado varios cursos de barismo en los últimos 4 años.

 

Baro Café trabaja en activaciones de marca, en eventos sociales, empresariales, musicales y culturales con intenciones de habilitar locales físicos a futuro.

 

Ofrece al público una experiencia sensorial a partir de la preparación de sus cafés. Desde la molienda fresca de granos que son previamente seleccionados y tostados por profesionales, la obtención del espresso y presentación final de la bebida.

 

Ofrecen un amplio menú de cafés calientes y fríos, como por ejemplo los Espresso, Americano, Latte, Mocha y opciones con alcohol Gin & Coffee, Irish Coffee, entre otros. 

 

Las bebidas más solicitadas son los Lattes (café con leche emulsionada) y el clásico Americano.

 

El diferencial de Baro Café es su capacidad de cubrir la demanda en grandes eventos como festivales musicales donde asisten más de 15.000 personas por día, manteniendo el excelente servicio a pesar de la magnitud del público. 

 

La visión como empresa es seguir incrementando el número de adeptos a nuestra cultura cafetera para que esta sea reconocida, valorada y continúe expandiéndose a nivel local.

 

        

Notas relacionadas

Lo más leído