25 de Abril de 2024
Domingos de grill en Villa Morra Suites Hotel

Todos los domingos al mediodía, la cita es en el Villa Morra Suites Hotel, donde la propuesta es buffet gourmet, variado como pocos, con carnes a la parrilla, pastas, estación oriental, ensaladas, variedad de sushi, cocina mexicana, postres, y mucho más.

“Domingos de grill”, es una invitación a probar de todo. La propuesta es una fusión entre la gastronomía gourmet de la hotelería cinco estrellas y la cocina autóctona del Paraguay. Carnes con verduras grilladas, ensaladas con aderezos, variedad de postres y una mesa oriental con sushis, algas, semillas, agridulces, palta, salmón ahumado, salmón fresco, tilapia, entre otros.

Otros productos nuevos del buffet son el crumble de salmón y sésamo; cookies de queso y semillas de girasol; los appetisers elaborados con combinación de verduras, pescados. También masas de pastas especiadas y saborizadas con hierbas, hongos y semillas. Además hay conservas y aceites saborizados, con ajo, romero y otros, de producción propia.

Como introducción a la amplia carta de vinos del restaurante, la antesala cuenta con un bar ambientado con barriles de vino, maderas y piedras que crean un ambiente de cava. El salón, con grandes aberturas e iluminación natural, presenta una decoración clásica inglesa adornada con obras de arte originales.

El hotel renueva cada dos o tres meses su exposición de obras de artistas nacionales.

Parrilla cinco estrellas

Los domingos, cuando el tiempo lo permite, el buffet se muda a la zona de la parrilla, para un “almuerzo al aire libre” alrededor de la piscina, con cocina en vivo.

El grill sigue siendo una de las principales atracciones, los domingos con una variedad de carnes asadas importante que no existe en otros buffets, con cordero, pollo, diversos de cortes de cerdo y pescados.

Los postres

Los postres se elaboran con ingredientes locales y frutas tropicales, como guayaba, papaya y mburucuyá, propias del Paraguay, como el arroz con leche y el flan. También hay mousses y un postre que lleva distintas texturas de mousses de chocolate, y es uno de los favoritos. Cada domingo se incorporán nuevas propuestas de postre caliente, como strudel de manzana, volcán de chocolate y panqueques franceses. Todos los postres, las masas, rellenos y las pastas, son de elaboración propia en base a insumos que deben pasar el estricto control de calidad del hotel.

21 de Julio de 2015

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído