La importadora Frutos de los Andes ofreció una degustación de los vinos de la bodega Séptima con la exclusiva presencia del Expor Manager, Marcelo Marasco. Esta bodega menodocina forma parte del famoso grupo empresarial extranjero, Codorníu, propietario de bodegas en las zonas vitivinícolas de mayor prestigio del mundo como Ribera del Duero, Rioja, Priorato, Sant Sadurni D’Anoia (España), Napa Valley, California (Estados Unidos).
Los viñedos de Bodega Séptima se encuentran ubicados al pie de la Cordillera de los Andes en Luján de Cuyo, Mendoza. El nombre de la bodega hace alusión a número 7 como sinónimo de la buena suerte, fortuna, realización y sabiduría, porque representa el séptimo día que Dios descansó y porque es la séptima bodega que adquirió el grupo.
Entre los vinos que importa Frutos de los Andes se encuentran los bivarietales, compuestos por Cabernet Sauvignon y Malbec, y entre los blancos el Chardonnay y Semillón. En la línea Reserva, se encuentran las cepas Malbec, Cabernet Sauvignon y Syrah, todos con 6 meses de paso por barricas de roble americano. El Gran Reserva, el vino ícono está compuesto por un ensamblaje de Malbec, Cabernet Sauvignon y Tannat con 14 meses de guarda en barricas de roble francés.
+Info: Frutos de los Andes 021 603158