24 de Abril de 2024
Johnnie Walker te invita a que salgas de tu zona de confort y te animes a más…

 

El emblemático Whisky escocés lanzó este mensaje en su nueva campaña global de línea estética y tono diferentes que habla a las nuevas generaciones. Y como abanderado del nuevo mensaje, su trago insignia: el Johnnie Highball.

9 de Marzo de 2020

Alacarta

Johnnie Highball Collection es la prueba de la versatilidad del Johnnie Walker para lucirse en distintas mezclas, y expresa muy bien el mensaje de la nueva campaña invitándonos a experimentar, a arriesgarnos...

Johnnie Walker Highball es un trago delicioso y fácil de preparar. Munido de whisky y una batidora podés crear una explosión de sabor y personalidad. También es una introducción al mundo del whisky porque este trago se puede preparar de forma tal que resalten los sabores individuales del Johnnie Walker.

Para difundir su mensaje a nivel local, Johnnie eligió la voz de influencers paraguayos, los portavoces de una nueva generación. Nadie conoce mejor las inquietudes e intereses de un grupo, que sus propios referentes. Marilé Unger, Nestor Lo, Ofelia Aquino, Guillermo Sanabria, Rodrigo Salomón y Gia Alfieri fueron elegidos por la marca del caminante para crear mensajes colectivos, a partir de frases y declaraciones publicadas en sus perfiles de Instagram.

También comenzó una nueva aventura, el Highball Tour, que es un recorrido por locaciones de Asunción donde Johnnie Walker plantea cocteles, propuestas gastronómicas y artísticas para que te arriesgues a experimentar noches distintas.

Este es el espíritu de la campaña: arriesgarse a experimentar y jugársela por lo que uno siente y cree con osadía y diversión. Para que te animes a ser y a hacer lo que sentís, Johnnie Walker te invita a arriesgarte a experimentar probando los tragos Johnnie Highball Lemon y Johnnie Highball Ginger.

Johnnie Walker keep walking...Buscando nuevas experiencias.

Notas relacionadas

Lo más leído