27 de Abril de 2024
La Expo Vino 2018 será el 29 y 30 de mayo

_MG_4950

La décima edición de la Expo Vino será el 29 y 30 de mayo en los salones del Talleyrand Costanera y contará con un total de 24 importadoras con 45 tablones de exposición, presentando en degustación más de 270 etiquetas diferentes.

Este jueves 3 de mayo, la Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) lanzó oficialmente la Expo Vino 2018. El evento tuvo lugar en las oficinas del Banco Atlas y fue presidido por Rodrigo Rivarola, Presidente de CAPRO, y Cinzia Rosini, Gerente de Marketing del banco.

Rivarola explicó que el “objetivo es agregar valor al negocio del vino, mostrar al consumidor las diferentes alternativas de consumo, sus aspectos saludables en el consumo razonable de la noble bebida, la gran variedad de opciones en cuanto a países, bodegas, cepas, ocasiones de consumo y maridaje con comidas”.

Por su parte, Rosini reconoció que el Banco Atlas apoya esta iniciativa porque es una oportunidad para acercarle la experiencia a sus clientes de forma exclusiva, además de apuntar a su objetivo principal de posicionarse “como el banco con mayor especialización en banca de personas”.

La Expo Vino 2018 es abierta a todo el público, pudiendo adquirir las entradas anticipadas a un costo de G 180.000 en Ticketea. El boleto permite al invitado degustar todos los vinos expuestos y además se llevará un presente por los 10 años de la Expo Vino.

4 de Mayo de 2018

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído