25 de Abril de 2024
Exitosa 2.ª edición de Drinks & More

Expo Vino, el evento temático de vinos más importante del país, presentó la segunda edición de Drinks & More el miércoles 24 de octubre en el Centro de Convenciones del Mariscal, donde se pudo disfrutar de vinos frescos, bebidas premium y delicatessen.

El evento fue organizado por la Cámara Paraguaya de Proveedores, Bienes, Servicios y Afines (CAPRO), con la presencia de Banco Atlas como presentador.


Unos 35 stands fueron montados y más de 200 productos, de las más diversas procedencias, puestos en degustación, entre los que se destacaron los vinos blancos, espumosos y rosados, así como cervezas de alta gama, bebidas espirituosas y alimentos premium, como jamones, embutidos, quesos, encurtidos, salsas, picantes, aderezos, galletitas, chocolates y otros.

Según Rodrigo Rivarola, presidente de la CAPRO, el mercado está cada vez más maduro y el consumidor más exigente, por lo que para ellos es una motivación constante emprender este tipo de eventos.

José Peña, encargado de marketing del Banco Atlas, destacó el impacto del rubro gastronómico en la economía del país, además de rearfirmar el compromiso de la entidad de estar siempre cerca de sus clientes, acercándoles nuevas experiencias.


Las más relevantes importadoras del país estuvieron presentes: ACSA, AJ, Brumado, Casa Módiga, Distribuidora Gloria, EDESA, El Imperio, Fresh & Frozen, La Caoba, La Mercantil Guaraní, Mannah, Montana, Pulp Distribuidora del Paraguay, Vascol, Wines And Spirit, Distribuidora Dirigida S. A., Bebidas Nativas del Paraguay, Fortín S. A. y Café Valdez.


 

25 de Octubre de 2018

webmaster

Notas relacionadas

Lo más leído