25 de Abril de 2024
Bodega Alta Vista presente en la Expo Vino 2018

_H9A7593Comenzó la décima edición de la Expo Vino 2018 y London Import se hizo presente con la Bodega Alta Vista, Familia Zuccardi y Santa Carolina. En esta ocasión, hablamos con Pamela Alfonso, directora de producción de Bodega Alta Vista, quien nos contó cuál es el vino que hay que probar sin falta en esta edición y cuál es la novedad que están presentando.

¿Cuál es el vino que sí o sí tenemos que probar en esta Expo Vino?

No pueden dejar de probar el Alta Vista Terroir Selection Malbec, un vino 100% Malbec que contiene los 5 terruños pertenecientes a los viñedos propios de la Bodega Alta Vista. Tiene volumen de boca, sucrosidad, pero una acidez muy equilibrada que hace que el vino no canse e invite a seguir tomando. Recomiendo no perdérselo.

¿Cuáles son las novedades?

Hemos traído dos productos nuevos. El Premium State Cabernet Franc: la primera añada de este vino en la línea State es la 2015 y nace con la incorporación de esta variedad en los viñedos propios de nuestra finca a más de 1000 mts sobre el nivel del mar, en Valle de Uco en Campo Los Andes. La otra incorporación en el portfolio de la bodega es el Alta Vista Terroir Selection Cabernet Sauvignon, tiene todo lo que un Cabernet tiene que tener y una boca excepcional. Es un muy buen producto para probar, conocer y seguir degustando.

30 de Mayo de 2018

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído