25 de Junio de 2022
La Fiorentina abrió sus puertas en Villa Morra

Esta semana tuvo lugar la apertura oficial del nuevo Restaurante La Fiorentina, ubicado en Villa Morra, uno de los barrios más emblemáticos de Asunción. En la inauguración asistieron más de 100 invitados, familiares, clientes y referentes gastronómicos. Enmarcada en un multiespacio de estilo cálido y moderno, La Fiorentina brinda una propuesta variada: pastas frescas y rellenas, amasadas a diario, además de panes, pizzas y tentadores postres de elaboración propia. También ofrece la opción de buffet por kilo. Todos los productos son elaborados con elementos nobles, para conformar una mesa única.

“La Fiorentina brinda un inigualable equilibrio de precio/calidad, destacando su servicio atento y dinámico.Nuestra misión es brindar experiencias gastronómicas que satisfagan y deleiten a nuestros clientes, haciendo que nos vuelvan a elegir y que nos recomienden con entusiasmo a sus amigos y familiares” comentó Alan Gostomelksky, propietario del restaurante.

Con sus 2 ambientes (salón principal y terraza), especialmente decorados, constituyen una atmósfera ideal para ofrecer placeres gastronómicos. La carta con amplia variedad de opciones funciona todo el día, mientras que el buffet por kilo está disponible hasta las 15:00hs.

Datos Útiles
Dirección: Boggiani esquina Nudelman, Villa Morra.
Horarios: De lunes a lunes, de 07:00 a 00:00 hs.
Estacionamiento: Amplio y disponible para todos los clientes.
http://www.lafiorentina.com.py/
T (021)608922

6 de Agosto de 2015

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído