26 de Abril de 2024
Llega la segunda edición del Asu Coffee Fest

Hay dos tipos de personas: las que que adoran el café y las que no. Bueno, si sos del primer grupo, estás de parabienes.

La segunda edición del Asu Coffee Fest llega nuevamente a Asunción para invadirnos con los más exquisitos sabores y aromas.

AsuCoffeeFest

La cultura del café al alcance de todos, a través de un recorrido por las mejores cafeterías, las tradicionales marcas industriales y los negocios vinculados que aportan novedades sobre las distintas formas de preparación.

El evento incluye catas abiertas, gastronomía, música, social dancing y, por supuesto, todo el café que puedas imaginar y en todas sus versiones.

AsuCoffeeFest-degustación

Además, este año estará cargado de nuevas experiencias; una de ellas es el Coffee Week, consistente en la previa del Festival, donde las diferentes marcas participantes ofrecerán beneficios, charlas y talleres. Así que si sos del segundo grupo de personas, las que no son muy amantes del café, esta es una muy buena ocasión para darle una oportunidad.

AsuCoffeeFest_charlas

La cita está prevista para los días 10 y 11 de junio, a partir de las 17:00 h en el Complejo Textilia, ubicado en la Avda. Gral. Santos 1030 c/ Defensa Nacional. Las entradas están a la venta a través de Ticketea, en todo el país, a precios de preventa (G. 55.000 por fecha) hasta el 19 de mayo.

5 de Mayo de 2017

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído