29 de Marzo de 2024
Los Colores del Sabor

El Banco Itaú ha venido siendo un importante promotor del arte y la cultura paraguaya. Siguiendo esta premisa, surge la plataforma “Maridaje de Autor”, que consiste en una serie de eventos selectos que logran unir distintas expresiones artísticas y culturales como: artes visuales, danza, pintura, literatura y gastronomía, pensados para homenajear a sus clientes del segmento Personal Bank.

_H9A1155

La última propuesta de esta serie de eventos fue “Los Colores del Sabor”: un encuentro sin precedentes entre el universo pictórico de Ricardo Migliorisi y la cocina de autor de André Magón, que contó con la atmósfera especial del Hotel Factoría y la musicalización en vivo de Chino Corvalán, músico de jazz, blues y folclore.

_H9A1151

El primer paso de la noche fue el recibimiento gastronómico realizado por André Magón: una mesa central de fiambres y quesos de primer nivel, especialmente diseñada para la ocasión, maridada con vinos de la Bodega Nieto Senetiner.

Luego de la exquisita degustación, pasamos al momento en el que se logra la intersección entre el arte y la gastronomía. Tuvimos la oportunidad de ver en el escenario a ambos artistas (Magón y Migliorisi), la unión de estas dos visiones produjo una verdadera eclosión de creatividad. La comida se convierte a la vez en arte; los sofisticados pigmentos desarrollados por el Chef, que guiaron el menú principal de la velada, fueron la materia prima para las diestras manos del Pintor, quien desarrolló 4 obras de arte inéditas, descubiertas en el evento.

Sin dudas, fue una experiencia llena de sabores, texturas y colores, un entorno único acompañado de buena música. Realmente toda una experiencia sensorial, de la que disfrutaron los clientes del segmento Personal Bank, junto al Banco Itaú.

25 de Octubre de 2017

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído