26 de Abril de 2024
Mañana arranca La Canasta del Martes

Bajo el eslogan “Saber comer, es saber comprar”, mañana arranca la Canasta del Martes, un evento imperdible que se realizará en la feria Agroshopping.

La-canasta

¿Qué es La Canasta del Martes?

La Canasta del Martes es una colaboración entre Agroshopping y Revista Alacarta, con el apoyo de NGO, para ofrecer a los consumidores y lectores una experiencia de compra guiada por los más importantes referentes e influencers de la gastronomía local.

¿En qué consiste?

La feria semanal Agroshopping, que abre sus puertas todos los martes de 8:00 a 21:00 h en la planta baja del Shopping Mariscal (Quesada entre Roque González y Charles De Gaulle), convocará, en una cocina in situ diseñada con el apoyo de NGO y Nueva Americana, a grandes referentes de la gastronomía para realizar un evento de cocina en vivo, con degustación para los presentes.

Este martes 21 de marzo se realizará el primer evento.

Agroshopping

Agroshopping es una feria que se realiza en Asunción desde 1998 y que hasta hoy continúa ofreciendo productos frutihortícolas de la más alta calidad, vinculando directamente al productor con el consumidor. Esto hace de la feria un punto de encuentro ideal para quienes aprecian el valor de los alimentos frescos y naturales.

Alacarta

Revista Alacarta ha acompañado desde 2005 el crecimiento de la gastronomía local: sus restaurantes, mercados, referentes y tradiciones. Con la Canasta del Martes, queremos enseñar a nuestros lectores que “Saber comer, es saber comprar”, promoviendo así el consumo de productos frescos, sanos, y de producciones sustentables.

20 de Marzo de 2017

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído