29 de Marzo de 2024
Presentación de Jack Daniel’s en Paraguay

La marca estadounidense de whiskey Jack Daniel’s se presentó de manera oficial en nuestro país en un evento realizado el jueves 8 de junio en Old No. 7 Distillery (Gral. Garay 361 & Del Maestro). 

Los invitados pudieron disfrutar de una fiesta inspirada en una destilería antigua con un toque moderno a cargo de Tamara Maluff y Florencia Gwynn.

El punto central del evento fue la degustación del Jack Daniel’s de diferentes formas en dos barras temáticas. A esto se sumó un catering consistente en comidas tradicionales de Estados Unidos, de la mano del chef internacional José Torrijos.

En cuanto a las barras, una de ellas ofreció tres tragos preparados con Jack Daniel’s: Jack & Cola, Jack & Citrus y Jack & Tonic.

En la segunda barra cada invitado pudo servirse el whiskey a su manera, además de encontrar otras variedades de Jack Daniel’s, tales como Jack Daniel’s Single Barrel Select, Gentleman Jack y Jack Honey .

Vendida en más de 170 países del mundo y con más de 150 años de historia, Jack Daniel’s, destilada en Lynchburg, Tennessee (Estados Unidos), llega a Paraguay para el disfrute del auténtico consumidor del tradicional whiskey estadounidense.

Lo que ha convertido a Jack Daniel’s en una bebida de alta calidad, diferenciada de un simple bourbon, es su proceso de elaboración, el cual se centra en un especial filtrado al carbón que le otorga gran aroma y sabor, y su largo añejamiento en barricas artesanales sin ningún calendario establecido.

13 de Junio de 2017

Cave Ogdon

Notas relacionadas

Lo más leído