24 de Abril de 2024
Se celebró el primer Johnnie Walker Festival

El pasado domingo 2 de diciembre, Diageo celebró por primera vez en Paraguay el “Johnnie Walker Festival”, un evento exclusivo con casi 400 invitados en la Quinta Correa. El nuevo trago Johnnie Highball fue el gran protagonista de la noche con sus dos variedades: Johnnie Walker Black Label & Ginger Ale, y Johnnie Walker Red Label & Sprite.

El festival estuvo ambientado como tal desde el comienzo. Los asistentes pudieron disfrutar de una make up & customize station a cargo de la artista Paola Saffi, la ilustradora Kali Chantal y la diseñadoraMaría José Angulo. También hubo una performance de acróbatas y malabaristas que realizaron un show con fuego. Respecto a la música,hubo un line up de bandas nacionales como Nine Bits, Kitapena y Milkshake, y la gran sorpresa de la noche, la banda argentina TURF que se llevó toda la atención. Para comer, los asistentes pudieron disfrutar de las opciones que ofrecieron los foodtrucks de Koggi, Furgo y Bubble Bakery, deleitándose con woks, sushi, hamburguesas y waffles.

Aprovechamos la ocasión y charlamos con Carlos María Rodríguez, el Comercial Planning & Activation Manager de la marca, quien nos explicó que el trago de la noche, el Johnnie Walker Highball, es “una mezcla súper refrescante, ligera de tomar, espectacular para el clima de Paraguay”. Rodríguez aclaró que esta iniciativa global busca llegar a nuevas ocasiones de consumo y compartir grandes momentos con los consumidores. Por eso, Highball es una mezcla simple, 1 porción de whisky con 5 de una gaseosa, un trago que uno puede encontrar al salir a un pub, pero que también puede hacer en su casa para agasajar a los invitados.

“La idea es simplificarlas cosas y no hacer un gran trago con combinaciones increíbles que solamente un gran bartender lo puede hacer. Lo importante es conectarse con amigos, que la comida y bebida sea simple y levante cualquier ocasión”, sentenció Rodríguez.

5 de Diciembre de 2018

webmaster

Notas relacionadas

Lo más leído