23 de Abril de 2024
DIAGEO te invita a participar del Asunción Cocktail Week

_H9A6037Del viernes 11 al miércoles 23 de mayo se llevará adelante, por primera vez en el país, el Asunción Cocktail Week. Esta experiencia, liderada por bartenders de bares y restaurantes, tiene como objetivo promover la cultura de la coctelería por medio de eventos, cenas, fiestas y Master Clases. 

Los amantes de la mixología deberán visitar el Cocktail Week Bar, ubicado en el Nivel 2 del Shopping del Sol, para informarse sobre cuáles son los 20 bares que forman parte del circuito. Además se les dará el pasaporte World Class, documento que deberán sellar cada vez que visiten un bar en cuestión. Con 5 sellos de 3 bares distintos se podrá canjear en el Cocktail Week Bar un gift de las marcas participantes.

El viernes 11 de mayo será la apertura en The Brooklyn Hotel, el bar del actual ganador del World Class Paraguay: César Ocampo. El domingo 20 de mayo, Día Mundial del Whisky, se realizará un evento en el Hotel Las Lomas con partners, clientes e influencers para brindar con los mejores whiskies del mundo, bajo la premisa #LoveScotch.

Además, el Asunción Cocktail Week está íntimamente ligado a la experiencia de World Class Competition, la competencia internacional más prestigiosa de coctelería. Por esta razón, el proyecto incluirá la realización de las semifinales y finales de la competencia. En este marco, el miércoles 23 de mayo será el evento de cierre en el que se elegirá al “Paraguay 2018 World Class Bartender of the Year”, quien será el encargado de representar al país en la final global de Berlín.

Es importante resaltar que además, durante este período, los interesados que se acerquen al Cocktail Week Bar podrán disfrutar de talleres, clases magistrales, charlas culturales, degustaciones y muchas sorpresas más.

10 de Mayo de 2018

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído