24 de Abril de 2024
Conocé a los 5 finalistas del World Class

ASUNCIÓN COCKTAIL WEEK #WORLDCLASS El Asunción Cocktail Week  que se inspira este año en la flor de mburucuyá nos dio la oportunidad de vivir experiencias únicas, para celebrar el arte de los bartenders y de la coctelería. Desde fiestas exclusivas hasta pop ups, pasando por clases magistrales, talleres de “make your own” y mucho más. El evento principal de esta semana es la final del World Class.

Why World Class?

Desde su lanzamiento en 2009, Diageo Reserve WORLD CLASS ha sido fundamental en la transformación de la cultura de cócteles en todo el mundo. Ahora, en más de 60 países, ha apoyado, educado e inspirado a más de 250.000 cantineros a través de su programa de capacitación y defensa. WORLD CLASS: La competencia Bartender del año, reúne al mejor talento de bartenders de todo el mundo para decidir quién será coronado como el mejor bartender del mundo. Hoy te presentamos a los 5 finalistas de Paraguay. Uno de ellos participará este año de la final en Berlín.

 

 

 

Estas son las 10 recetas ganadoras

 

Cabe destacar que dos de los finalistas son de The Brooklin Hotel, que invitó a los 5 finalistas a su local para que nos enseñen los tragos que elaboraron en la semifinal del World Class Paraguay.

Ever Portillo

Es bartender desde hace 17 años en Montevideo. Nos cuenta que para él cada día es una final. Esta es su segunda final de Word Class.

Trabaja y representa al restaurant Lo de Osvaldo. 

https://youtu.be/PtB0qQcywtkhttps://youtu.be/PYxRrSCGxlw

Sandra BenÍtez

Tras tres años trabajando como bartender en su propio negocio, hoy es finalista del Word Class. Le inspira representar nuestra cultura y lo que nos identifica como paraguayos, “World Class para mí es una escuela”, nos cuenta.

 

Representa a Ati Coctelería Móvil.  

CÉsar Ocampos

“La Coctelería es una expresión del arte”, nos cuenta César, quien ejerce de bartender desde hace 4 años. Su amor por el arte potenció su pasión por la coctelería.

Nos representó en la final de World Class 2017 en México y hoy es uno de los finalistas nuevamente.

Representa a Brooklyn Hotel. 

https://youtu.be/2q1wDmlHxrUhttps://youtu.be/W6PXOmqdp1o

Enma Pereira

Tras 12 años como bartender, hoy es finalista de World Class. Nos cuenta que la clave es la pasión en todo lo que hagas.

Representa a H Roof , la nueva propuesta del hotel The Hub.   

Josmar Figueras

Es una de las sorpresas del World Class; con solo un año y medio ejerciendo el oficio, nos deslumbró en su presentación. Asegura que esta oportunidad es inesperada y casi abstracta. 

“Representar a Paraguay y a Venezuela en el World Class, sería un honor para mí”.  

https://youtu.be/ocBo8b6sN1w

Ellos son los finalistas de #wordlclassparaguay

Esta semana fue intensa, realizamos la cobertura del Asunción Cocktail Week, que cierra este miércoles con la definición del Ganador del World Class Paraguay, el mismo acudirá a la final mundial en Berlín este año. Nos gustaría que conozcan a los 5 finalistas que mañana se disputarán el privilegio de representar a Paraguay.

23 de Mayo de 2018

webmaster

Notas relacionadas

Lo más leído