30 de Abril de 2024
Asu Coffe Fest: Barra de tragos Alacarta

La primera edición del Asu Coffee Fest se desarrollará mañana sábado 6 y domingo 7 de agosto en el centro de eventos Textilia, Alacarta también estará presente con una barra de tragos especiales en base a café.

GH9A9015

Alrededor de todo el mundo esta ceremonia ya es practicada en diversos países, en Paraguay, mañana incursionaremos en este interesante evento que reune a amantes de esta fantástica bebida. Para estar acordes a la ocasión, David Cohler y los colaboradores de Alacarta, Wine and Spirits, La Casa Del Habano y Lactolanda estarán montando una barra con tragos imperdibles en base a café con y sin alcohol que los participantes podrán disfrutar el sábado desde las 19:00 hasta las 21:00 hs y el domingo desde las 18:00 hasta las 21:00 hs.

Dentro de la barra abarcaremos estilos que van desde coctelería clásica, coctelería de autor hasta coctelería tiki. Algunos de los protagonistas de la noche serán el Espresso Pineapple Martini preparado con una reducción de piña y café, también tendremos coffee n’ tonic, un ginebra de London Dry infusionado con granos de café de Altos con tónica, Frapeados a base de una reducción de chocolate y café nacional, entre otros. David Cohler además incursionará haciendo coctelería con ron cubano a base de piñas y café, lo que sería un tiki cocktail.

Fecha: 6 y 7 de agosto

Lugar: Centro de eventos Textilia

Entradas: 65.000 gs / Red UTS

5 de Agosto de 2016

alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído