26 de Abril de 2024
Delicatessen de Cabaña de María

Delicatessen de cabaña de maría

La empresa Esta empresa familiar se crea en consecuencia del programa Junior Achievement, del cual participaron Guillermo Torrents y su hermano Rafael estando aún en el colegio. El padre de los jóvenes, Raúl Torrens, y Federico (19), el menor de los hermanos, los  cocineros de la casa, iniciaron en enero de 2008 la prueba de recetas y pastas que se prolongó durante nueve meses. Llegaron a los productos que hoy ofrece La Cabaña de María. Los Sabores únicos de Delicatessen La Cabaña de María están elaborados en base a recetas de tradición familiar para crear una verdadera experiencia de sabor que se suma a la tendencia gourmet del Paraguay. Todos los productos Delicatessen están elaborados para disfrutarlos con tostadas, nachos, como también para darle un toque especial de sabor a carnes, pastas, ensaladas y todo lo que un buen gourmet pueda crear.

El destacado La línea Delicatessen de Cabaña de María está elaborada según las recetas tradicionales de la familia Torrents. En ella encontramos una gran variedad de sabores: Pasta de pimientos y tomates asados; Tomates secos con albahaca; Chutney de Mango; Pesto Rojo; Pasta de aceitunas verdes con pimientos; Tapenade; Pasta de Ajo con alcaparras; y otros. En la línea de mermeladas y compotas tienen Higos al brandy o al vino; Ciruelas al vino; Peras al jerez; Mermelada de Zarzamora y Jalea de yvapurũ.

Otros productos La línea de dulce de leches de estilo casero “Secretos de mi tierra” en sus variedades Dulce de leche gourmet; Dulce de leche con almendras; Dulce de leche con chocolate; Dulce de leche bombón. Tampoco pueden dejar de probar los aceites de oliva aromatizados con Cilantro y naranja; Picante; Albahaca; Cinco Hierbas; Pimientas y hierbas; o el Aceite Premium tradicional.

Dónde comprar  Agroshopping, La Cabaña de María Show Room, en Supermercados.

19 de Enero de 2015

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído