Es un sándwich de los quesos cheddar inglés, munster y monterrey con 4 tipos de picante del lado caliente. Separado por una ensaladilla de choclo quemado a la parrilla, menta y kuratu, de su lado fresco: jamón de pavo, pepinillo, tomate ciruela y un no-sé-qué de puré de rábano y mostaza en grano rempujado por una correcta mayonesa. Acompañar con Erdinger Dunkel.
Queso Cheddar Inglés
Queso Munster
Queso Monterrey
Jalapeños mexicanos
Ají chileno
Ají panca peruano
Ky'ÿi
Jamón de pavo
Pepinillos
Tomate ciruela
Puré de rabanillo
Pan Bimbo Artesano
Choclo
Menta
Kuratũ
Mayonesa
Aceite de oliva
Manteca
Mostaza en grano
Sal y pimienta
Lado caliente
Enmantecar los 4 lados de dos panes y calentar en una sartén, dar la vuelta y sobre el pan caliente disponer en abundancia los tres quesos rallados y mezclados previamente en un bol. Dar la vuelta sin aplastar con una espátula y nuevamente rociar el lado externo del sándwich con un poco de queso y aceite de oliva. Volver a dar vueltas y vueltas hasta lograr crocancia del queso con el pan. Retirar del fuego y dejar reposar sobre un plato.
Lado frío
Mientras reposa el lado caliente (no tardar mucho) untar nuevamente ambos panes con mayonesa, mostaza en grano y puré de rábano a gusto, cortar en finas rodajas el tomate y disponer sobre uno de los panes. Poner el jamón de pavo a gusto. Sobre el pavo volver a poner una cucharada de mostaza en granos y los pepinillos. Recomendamos usar el pepinillo en rodajas o cortarlo en finas lonjas. Disponer uno de cada picante finamente picado (sugerimos brillar previamente los picantes con aceite de oliva sobre una sartén de hierro hasta que logren un sellado casi quemado, luego picar finamente, sacar los cabos, mezclar con oliva y dicha preparación disponer encima de los pepinillos.
Armado
Para la ensalada de choclo -que unificará el lado frío y caliente del sándwich-, grillamos choclo dulce en la parrilla, luego tomamos la punta del choclo y apoyamos sobre una superficie y desgranamos la mazorca y aún tibio mezclamos con menta, kuratũ, media cucharada de manteca, aceite de oliva, sal y pimienta.
Disponer la parte caliente sobre el techo del sándwich, una buena cantidad de la ensaladilla del cholo de manera que al poner la parte fría quede distribuida uniforme- mente, recomendamos partir en 4 ya que son bocanadas de éxito hedonista.