Por Alejandra Gavigán
Con nuevos mobiliarios, barra y menú, Entrecôte presentó ayer su nueva propuesta bajo el eslogan: ‘Entre nos, Entrecôte’, que busca trasmitir una mayor conexión con nuestra tierra, para así aumentar el sentido de pertenencia y la traducción de lo que pasa gastronómicamente en la cocina al cliente. Este nuevo concepto va acompañado de nuevos mobiliarios, sencillos, pero a la vez sofisticados. Las mantelerías y cubiertos fastuosos son dejados de lado para dar paso a una ambientación más familiar y hacer sentir al comensal como si fuera que se encuentra en su casa. El chef ejecutivo, Lorenzo Irala por su parte, explicó que la nueva carta se encuentra enfocada en comidas caseras con ingredientes sinceros y directos: pastas caseras con rellenos tradicionales y concisos. La propuesta de carnes es mucho más amplia que la anterior: ojo de bife, bifes de chorizo, wagyu, con acompañamientos que son producidos en la granja orgánica de Entrecôte. La carta de postres también fue cambiada en su totalidad para sorprender al cliente y darle la grata experiencia de comer rico, y pasar un tiempo ameno entre amigos y familiares. La experiencia “Entre nos” es excelente para compartirla con los más preciados, pues detrás de cada plato hay mucho más que una receta: un mundo amplio ligado a nuestra tierra, donde nace, vive y crece nuestro potencial.