26 de Abril de 2024
Especial Cocineros: André Magón

Gerente general de Ofelia Cocina Contemporánea. André comenzó como asistente en un estudio fotográfico haciendo fotos de platos, y ahí encontró su pasión: la gastronomía. Egresado del Culinary Institute of America, hoy emprende junto a Seba Saavedra un camino hacia la producción de alimentos; también lidera el programa de televisión Ingredientes: Cocina Contemporánea.

 

André-Magón

 

“La cocina paraguaya viene caminando a pasos lentos. Debemos ponernos las pilas y dejar de lado ciertas diferencias que van en detrimento del crecimiento de la gastronomía y de sus exponentes locales. Hay que capacitarse y trabajar en conjunto, que es la forma de mirar a futuro y, a la vez, darle un futuro a la cocina paraguaya”.

6 de Diciembre de 2017

webmaster

Edición #67: Viaje al corazón de la palma[/caption]

Hicimos un viaje a Canindeyú, como otros tantos viajes, con todo el equipo de Alacarta. Cada viaje me hizo crecer como cocinero y como persona. Fuimos a una plantación sustentable de palmitos, y la experiencia fue maravillosa. Los productos eran de nivel internacional; llevamos muy pocas cosas y salieron recetas muy bonitas. Estoy esperando siempre el próximo viaje, por todo lo que conlleva. (André Magón)

https://www.youtube.com/watch?time_continue=15&v=f8EckXeCH-0

Notas relacionadas

Lo más leído