25 de Abril de 2024
Gastro Center equipó la cocina del ÑAM

_H9A3344

El pasado martes 17 y miércoles 18 de abril se llevó adelante el Evento ÑAM, Semana de la Gastronomía, en De las Torres Centro de Eventos, Paseo La Galería. Gastro Center, con lo último en tecnología, fue la empresa responsable de equipar la cocina para que los 25 restaurantes participantes pudieran cocinar sus platos al mismo tiempo y en el mismo lugar, sin necesidad de tener cada uno su cocina independiente.

"Atrás de esto está la cocina más grande que he visto y fue equipada por nosotros. Con la tecnología no hace falta crear 25 cocinas, sino que colocamos hornos inteligentes abatidores, con la mayor tecnología a nivel gastronómica", nos dijo el Gerente de Marketing, Blas Ojeda.

"Para nosotros es una satisfacción muy grande que los 25 restaurantes que están cocinando hoy lo estén haciendo con productos nuestros, que todas las delicias que están probando los comensales, fueron hechas con productos nuestros”, sostuvo Ojeda.

Gastro Center equipó la cocina del ÑAM con hornos Naboo y se encargó de capacitar a los chef y cocineros para que pudieran usar esa tecnología de la mejor forma. “Los hornos están interconectados entre sí por red y están conectados a wifi, se pueden descargar recetas desde internet, se las pueden compartir entre hornos, nosotros podemos controlar y saber qué se está cocinando en cada horno y la cantidad de comida que se hizo”, agregó Ojeda.

Además, Gastro Center participó del evento con un stand muy bien ubicado, en el que expuso muchos de los equipos que tiene a la venta y, de la mano del Chef Marcelo Urrutia, aprovechó la oportunidad y deleitó a los comensales con algunos platos deliciosos. 

19 de Abril de 2018

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído