20 de Abril de 2024
Lo que aprendimos de la Moulinex Fruit Sensation

Quedamos con Claudia, Andrea y Alejandra, las propietarias de Café Pastore, para irnos a su hermoso local a probar la minilicuadora de Moulinex, Fruit Sensation.

Nos decidimos por Café Pastore porque es uno de nuestros favoritos y a veces tenemos esa prerrogativa. En su hermoso jardín montamos todos los ¨chiches¨ y decidimos que haríamos de la carta del lugar, el jugo de frutilla y kiwi, el de limón, manzana verde y apio y el de mburucuyá. 

El resultado fue excelente. Los jugos fueron un bálsamo para nuestros estómagos sedientos de vitaminas y minerales frescos, y también para el paladar. Pero lo que nos enamoró de la Fruit Sensation fue su performance. A fin de cuenta, una buena receta de jugo sale bien casi con cualquier licuadora.

¿Qué ventajas ofrece Fruit Sensatios sobre otras licuadoras?

Lo primero es la marca. Tengo electrodomésticos de Moulinex de más de 15 años. Increíble, pero cierto. Moulinex fabrica equipos como los de antes, hechos para durar.

Lo segundo es el diseño. La minilicuadora Fruit Sensation está pensada para un uso doméstico y rápido. Las dimensiones de sus componentes hacen que quepan en una sola mano. Su uso es fácil y ergonómico. Posibilitando una actuación rápida, gracias también a sus únicos dos botones.

Lo tercero son sus características técnicas. Un power de 300 W, un resistente vaso de cristal apto para lavavajillas, cuatro cuchillas de acero capaces de romper hielo en segundos, y dos accesorios (procesadoras) que se acoplan al motor, con la misma sencillez que el vaso. Una para moler especias y frutos secos, y otra para cortar la fruta en pequeños trozos.

Hacerte un jugo con esta licuadora es cuestión de un par de minutos. Lo que la convierte en un gadget estratégico para prepararnos todos los días ese desayuno saludable, con el que solo podíamos soñar los fines de semana.

Es igualmente fácil de desmontar, permitiendo una limpieza profunda. Y si no tenés la suerte, como nosotros de contar con las recetas de Café Pastore, la Fruit Sensation te trae un recetario completo para que no se te acabe la imaginación.

Por último, es tan linda que incluso, antes de probarla, ya la querés.

Moulinex Fruit Sensation es importada al país por NGO y la encontrarás en las mejores casas de electrodomésticos.

1 de Noviembre de 2016

Alacarta

Notas relacionadas

Lo más leído